whatsappCompartir facebookCompartir twitterTwittear emailE-mail
copiarCopiar url
Share 10
Ejecutivo Power
Campaña Rudas abdominales
Campaña Rudas abdominales
Campaña Rudas abdominales

Consejos para ser una mujer moderna

Planear con anticipación tus looks, tener autocontrol con el shopping, cuidar tu alimentación, entre otros hábitos, podrán hacerte sentir empoderada.

Consejos para ser una mujer moderna
Consejos para ser una mujer moderna

Si quieres tener un estilo envidiable y vibrar alto este año, toma nota de los siguientes consejos. Además, te ahorrarán tiempo y dinero. 

Clóset ordenado

Mantener nuestro closet en orden nos ayudará a encontrar la ropa que queremos inmediatamente. Así no perdemos tiempo o no terminamos optando por otra prenda que no queríamos lucir. 

Recicla tu ropa 

Una de las tendencias respecto al cambio climático es reciclar nuestras prendas. Al ser conscientes del daño que la industria textil tiene en el planeta, debemos sacarle el mejor provecho a nuestras prendas y combinarlas de varias formas. También puedes optar por comprar ropa second hand (segunda mano). 

Autocontrol con el shopping

Para ser una fashion lover no necesitas comprar todo el tiempo ropa, ni llenar tus cajones de prendas que usarás una sola vez. Aunque puede parecer una tarea difícil, el autocontrol te permitirá ser una mujer moderna que sabe elegir prendas que puede combinar fácilmente y que, además, es consciente que no todo su dinero se puede ir en ropa, maquillaje y accesorios.

Planea con anticipación tus looks

Esto te ahorrará muchísimo tiempo y te hará llegar de manera puntual a tus citas, reuniones de trabajo o eventos. En tal sentido, podemos preparar nuestros outfits con un día de anticipación para evitar contratiempos a la mañana siguiente. 

Cuida tu alimentación

Muchas veces se confunden las dietas estrictas con llevar una alimentación sana, lo cual es totalmente diferente. Lo que se debe hacer es establecer un régimen alimenticio saludable de por vida, que no sea para nada estricto y de vez en cuando permitirnos nuestros antojitos. La clave está en el equilibrio. 

Selfcare 

A pesar de que por nuestra rutina diaria no dispongamos de mucho tiempo, es sumamente necesario practicar el autocuidado. Lo recomendable es darnos al menos 15 o 10 minutos al día de selfcare, eligiendo el mejor pasatiempo que nos ayude a nuestro desarrollo personal o al cuidado de nuestra salud mental; por ejemplo: hacer ejercicio, meditar, rutinas de skincare, leer un libro, entre otros. 

Conoce tu cuerpo

La idea de estar estrictamente ‘delgada’ va quedando atrás. Hoy, las mujeres empoderadas y modernas, conocen y aceptan sus cuerpos como tal y, a partir de ello, descubren su propio estilo. Y en caso de no estar de acuerdo con su peso, buscan soluciones sin ningún problema, como ir al gimnasio o hacer otros tipos de ejercicios.

Desde luego, la moda está hecha para empoderarnos, darnos seguridad y sentirnos bonitas por dentro y por fuera. Hay que atrevernos a experimentar con varios looks, y jamás nos vistamos para impresionar al resto, sino a nosotras mismas.