Una nueva era en la alimentación canina: una fusión nutritiva de tres fuentes proteicas en un único alimento
Una experiencia que impulsa la salud y la vitalidad de los perros
Purina, una de las marcas líderes en el cuidado y alimentación de mascotas, anuncia el lanzamiento de su más reciente innovación en alimentos para perros: Purina DOG CHOW Triple proteína con ExtraLife. Esta nueva presentación ofrece una experiencia única en el mercado con una combinación de tres proteínas de origen animal: carne, pollo y pescado.
“En Purina estamos comprometidos con el bienestar de las mascotas y sabemos que la nutrición juega un papel fundamental en su salud y felicidad. Por eso, hemos desarrollado Purina DOG CHOW Triple proteína con ExtraLife, un alimento completo y balanceado que rompe con la monotonía al proporcionar una opción con la cantidad exacta de proteínas que necesitan los perros adultos de todos los tamaños para una vida activa y saludable”, señaló Juan José Iglesias, Country Business Manager de Purina para Perú y Ecuador.
TRIPLE sabor y beneficios para la salud.
La nueva fórmula de Purina DOG CHOW ofrece una experiencia de TRIPLE sabor gracias a la combinación de tres proteínas de origen animal: carne, pollo y pescado. La proteína de pescado, conocida por su alta calidad nutricional, no solo aporta un delicioso sabor, sino que también ayuda a evitar posibles reacciones alérgicas en las mascotas.
En cuanto a la nutrición, el consumo adecuado de proteínas es fundamental para mantener la masa muscular, energía y vitalidad de los perros. “Con Purina DOG CHOW Triple proteína con ExtraLife, los dueños de mascotas pueden estar seguros de que están brindando una alimentación completa y equilibrada a sus fieles compañeros”, añadió el vocero.
Una elección saludable sin compromisos
A diferencia de otras opciones en el mercado, Purina DOG CHOW Triple proteína con ExtraLife no contiene colorantes artificiales, lo que garantiza una elección más natural y saludable para los perros.
Además, con un contenido de 25% de proteína animal y solo 12% de grasa, esta nueva presentación de Purina busca satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos sin comprometer su bienestar.